The Wall Street Journal compara a Donald Trump con AMLO

“Los dos hombres comparten más que unos cuantos rasgos: ambos son vendedores altamente dotados y nacionalistas económicos con un instinto para volcar las convenciones políticas”, cita el diario estadounidense The Wall Street Journal al comparar al presidente Donald Trump con Andrés Manuel López Obrador.

Este miércoles el diario estadounidense hizo las comparaciones entre el mandatario Donald Trump y el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, ya que ambos han encontrado un punto en común para la renovación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en dónde señalan que urge aumentar los salarios a los trabajadores mexicanos.

En este sentido, la Casa Blanca se negó a dar declaraciones sobre los candidatos a la presidencia de México, aunque funcionarios de aquel país han dicho que “esperan tener una relación cordial y productiva con quien el pueblo mexicano elija como su próximo presidente”.

“continuaremos buscando formas de fortalecer nuestra relación con México, uno de nuestros socios más importantes”, cita Sarah Sanders, vocera del gobierno de Trump.

The Wall Street Journal precisa que el perfil de líder de la izquierda extrema radical, es bueno en filosofía política e historia, que en las elecciones del 1 de julio será su tercer intento y que al tabasqueño le costó 14 años poder graduarse de la universidad.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s