Almeyda sigue siendo el pastor de Chivas, De Anda la ratifica

El director deportivo del Club Guadajalara, Paco Gabriel de Anda, declaró en una conferencia de prensa que ofreció este domingo por la tarde, que el entrenador de las Chivas, Matías Almeyda no se irá del club, pero no garantizó su permanencia.

Luego en el programa La Última Palabra de Fox Sports dijo que Almeyda le había solicitado que buscará otro entrenador y que si hubo una negociación para que el abandonara el equipo, pero él como director deportivo no sabía nada.

La mañana del domingo antes de su conferencia habló con el estratega argentino quién seguirá siendo el entrendor de Chivas, aunque reveló que tiene asuntos familiares que resolver.

Entre los problemas que provocaron la fractura de Almeyda con Chivas está, la no renovación de contrato de un miembro de su equipo médico, la contratación de jugadores y asuntos personales.

Gabriel de Anda, reveló que no ha hablado con ningún entrenador para sustiruir a Almeyda. “Aquí ya pudieron nombre y apellido a algunos técnicos, mencionaron a Mauro Camoranesi, que por ser mi amigo va a ser el candidato, yo ni siquiera he hablado con Mauro y no he hablado con nadie para sustituir a Matías Almeyda”.

“No hay plan B. para mí el plan A es Matías Almeyda, para mí. Yo también entiendo la parte de escuché, pregunté, me dijeron. Realmente no tengo plan B, mi único plan es Almeyda como director técnico”, precisó.

Finalmente dijo en La Última Palabra que si Almeyda se va de Chivas, el también lo va a hacer y que respalda al entrenador argentino con quién ya entabló que siga como entrenador del equipo rojiblanco.

(Redacción de: ST Noticias. / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s