Anaya habla con empresarios y se compromete a devolver su grandeza a Tabasco

El candidato a la presidencia de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya, visitó Villahermosa, Tabasco luego de llegar en carretera tras dormir en Ciudad del Carmen, en dónde tuvo un mitin la noche anterior.

Anaya se reunió con empresarios tabasqueños del sector petrolero, agrícola, industrial y ganadero en dónde se comprometió a impulsar a la entidad y regresarle su grandeza que alguna vez fue la envidia del desarrollo en el sureste de México.

https://web.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2FJ.ArturoLopezL%2Fvideos%2F10218180130719118%2F&show_text=0&width=560

Acompañado de Gerardo Gaudiano, candidato a gobernador de Tabasco por la misma coalición, Anaya dijo que buscará recuperar el dinamismo de la insdustria petrolera y en especial de Pemex, luego de que la paraestatal duplicará su deuda dutante el sexenio de Enrique Peña Nieto, lo que provocó la pérdida de miles de empleos.

Luego tuvo un mitin con militantes y simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en dónde fue arropado por cerca de tres mil personas de todo el estado y visitantes de Campeche que lo acompañaron en su gira por el sureste, Anaya dijo sentirse muy bien en Tabasco, entidad de su rival de la extrema izquierda radical, Andrés Manuel López Obrador.

Anaya fue arropado por el gobernador Arturo Nuñez quién pidió a los ciudadanos salir a votar este 1 de julio, luego en su discurso Ricardo dijo que trabajará por la seguridad de Tabasco , finalmente aseguró que ganará las elecciones y que se va a comer un pejelagarto (refiriendose a López Obrador).

Luego de culminar su mitin un grupo de simpatizantes de Morena agredió en el recinto a los que fueron a apoyar a Anaya acusándolos de traidores, sin embargo luego de empujones lograron calmar la situación miembros del Staff de la campaña de Gaudiano.

(Redacción: ST Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s