Anaya visita Carmen y se compromete a fortalecer la industria petrolera

El candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, visitó Ciudad del Carmen y aseguró que va a fortalecer Pemex, para que pueda haber empleos los cuales se perdieron luego de la deuda que adquirió la paraestatal entre 2012 y 2016 con la actual administración.

Cerca de las 18:30 horas Anaya llegó a Ciudad del Carmen en dónde tenia planeado realizar una rodada en bicicleta desde el Parque Caminero hasta el Deportivo Chechén en dónde realizaría su mitin, sin embargo no pudo hacerla debido a las fuertes lluvias.

Cerca de 200 ciclistas se adelantaron al cancelarse la rodada debido al peligro que suponía moverse en la carretera mojada, en el aeropuerto un grupo de aproximadamente 300 personas ya esperaban al candidato quién fue recibido con ovaciones, cabe destacar que Ciudad del Carmen es el bastión panista de Campeche, motivo por el cual Anaya decidió ahí realizar su mitin y por la importancia petrolera.

En el Deportivo Chechén fue recibido por cerca de tres mil personas, mientra que la mitad estaba en una zona techada, otra gran parte se encontraba en una zona desprotegida y a pesar de las fuertes lluvias se quedarón ahí para escuchar las propuestas de Ricardo Anaya.

Anaya se comprometió a devolver a Pemex la grandeza, para que Carmen vuelva a ser la capital petrolera de México y recuperar los más de 40 mil empleos que se perdieron durante el sexenio de Enrique Peña Nieto en la isla.

Anaya dijo que su hija Carmen, le pidió que trabajará mucho por esa ciudad (refiriendose a Ciudad del Carmen), que se llama igual que ella cuando fuera presidente de México, por lo que expresó que su compromiso era trabajar para recuperar la grandeza de Pemex, la seguridad en la isla e impulsar el turismo en la región.

Finalmente Ricardo se despidió de los carmelitas quienes lo ovacionaron  y apoyaron a pesar de la intensa lluvía que había en el lugar, cabe destacar que en Ciudad del Carmen, nunca ha ganado ningún partido de izquierda y su influencia es tanta que en las elecciones de 2015, todos los municipios del sureste votaron por el PAN.

Por su parte el alcalde y candidato Pablo Gutiérrez Lazarus publicó una foto en Facebook en dónde ya habían reparado unas porterías que fueron quitadas en el polideportivo del Chechén para poder poner una pantalla y que generó críticas en redes sociales por parte de grupos de otros partidos debido a que el joven edil tiene una aprobación del 85% y va entre 15 y 20 puntos arriba en las encuestas locales, lo que deja abierta su posible reeleción.

(Redacción de: ST Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s