Encuentra en su casa el cadáver de su madre desaparecida hace 22 años

Durante la remodelación de su casa, un hombre encontró lo que parece los retos de su madre que desapareció hace 22 años cuando salió junto con su pareja de 66 años.

Luis Enrique Hernández encontró el que podría ser el esqueleto de su madre, de acuerdo con el hombre, pensaba que ella lo había abandonado junto con sus hermanas, la última vez que la vió fue el 4 de agosto de 1996.

Cristina Aquilar de 36 años salió acompañada de Julio Ernesto López  de 66 años, la última vez que fue vista por sus hijos, Luis Enrique narró que tanto él como sus hermanas eran menores de edad cuando se quedaron solos.

Cuando su madre desapareció acudieron a la policía para poder localizarla pero nunca los localizaron y creyeron que habían sido abandonados.

Él y su hermana siguieron viviendo en el mismo domiclio hasta que este fin de semana, cuando realizaban una remodelación, los trabajadores encontraron sepultado el cadaver entre dos paredes, en la vivienda ubicada en el pueblo de San Luis Tlaxialtemalco en la delegación Xochimilco.

El cuerpo tenía un par de tenis, pantalón color guinda y una playera, vestimenta que tenía la mare de Luis Enrique cuando desapareció hace 22 años.

Luego de encontrar el cuerpo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  y peritos de la Procuraduría General de Justicia, realizaron pruebas para determinar si los restos son de la madre de Luis Enrique, mientras que la pareja de Cristina ya tiene una demanda por homicidio y es buscado por las autoridades, aunque si se encontrara con vida tendría 88 años.

(Con información de: Excélsior / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s