CDE del PAN en Tamaulipas sufre un ataque, no se reportan heridos

Durante la madrugada de este jueves se registró un ataque a las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional (PAN) de Tamaulipas, el cual está ubicado en la calle  Berriozábal en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la mañana de este día cuando, según algunos testigos, hombres armados arribaron al lugar y comenzaron a disparar. Sin embargo, los sujetos no lograron ser identificados.

El atentado no dejó personas heridas, solo daños de los impacto de bala en el inmueble, vidrios rotos, paredes perforadas y balas incrustadas en un automóvil que estaba estacionado en la sede del partido albiazul y que portaba propaganda de Ricardo Anaya.

La Vocería del Gobierno de Tamaulipas confirmó este ataque y posterior a él, alrededor de las 9:00 de la mañana, elementos de Seguridad Pública e Investigación de la entidad arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y dar con los responsables de este hecho.

 

Del mismo modo, el Comité Directivo Estatal del PAN externó a través de un tuit que denunciará ante las instancias correspondientes, e hizo un llamado a que este proceso electoral se realice de una manera tranquila y pacifica, para generar confianza en los ciudadanos tamaulipecos.

(Con información de: 7 Segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s