Pastor es asesinado por un cocodrilo cuando realizaba un bautizo

Un pastor de la iglesia protestante fue atacado por un cocodrilo cuando se encontraba realizando un bautizo en la localidad de Lante, al suroeste de Addis Abeba, Etiopía.  El réptil salió de las aguas del lago Abaya cuando agarró desprevenido al religioso para convertirlo en su almuerzo.

Decenas de feligreses quedaron asustados luego de que cerca de las 16:00 horas, un enorme cocodrilo saltara del agua y se comiera al pastor Doche Eshete, quien estaba bautizando a los miembros de su congregación.

El lago Abaya se encuentra en el sur de Etiopía, cubre un área de mil 162 kilómetros cuadrados y tiene una gran población de cocodrilos, la ceremonia se realizaba fuera del agua por lo que el ataque impactó a los testigos.

Al bautizo asistieron alrededor de 80 personas, quienes no pudieron ayudar al pastor ya que murió en el lugar por las graves heridas que le dejó el cocodrilo en las piernas, espalda y manos.

Los presentes utilizaron redes de pesca para evitar que el cocodrilo llevara el cuerpo del pastor al lago y posteriormente el enorme reptil escapó al agua.

(Con información de: 7 Segundos  / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s