Si algo me pasa a mi o mi familia, hago responsable al presidente EPN: Anaya

Luego de que fuera filtrado un video en el sitio Casoanaya.com en dónde supuestamente Juan Carlos Barreiro,  revela cómo ha llegado el dinero a la campaña de candidato del Frente, por lo que Ricardo Anaya, responsabilizó al  Enrique Peña Nieto de su seguridad y la de su familia a demás de acusar al gobierno de orquestar la publicación de los audios.

“Primero, el contenido de ese video es totalmente falso. Segundo, es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno para dañar mi candidatura, tercero; me atacan porque antier, en la Ibero, dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto y repetí que cuando yo sea presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y, de resultar culpable, vaya a la cárcel”, expresó el candidato del Frente.

“También me atacan, porque denuncie que Enrique Peña Nieto y López Obraador ya pactaron. Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mí, que soy el único que le puede ganar y, a cambio, López Obrador se comprometió a perdonarle todo, ya lo dijo públicamente”, precisó.

“Sé que la guerra sucia en mi contra ya no va a parar de aquí hasta el día de la elección. A ti, mexicana, mexicano, te pido: no les creas. A usted, presidente Peña Nieto, lo responsabilizo de mi seguridad y de la de mi familia. No me va a doblar, no me voy a rendir, vamos a ganar, México va a cambiar”.”, sentenció Anaya.

En el video publicado ayer,  se muestran tres audios en dónde el hermano de Manuel Barreiro habla con una empresaria de Argentina y habla de las naves industriales y de que si gana la presidencia Ricardo Anaya, van a tener paso libre para hacer  los negocios que quieran (vamos a ir al cielo), expresa Juan Carlos Barreiro.

(Con información de Noticieros Televisa / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s