Ruiz Massieu pide a los priistas no aflojar el paso y trabajar por los demás

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, llamó a la estructura de esa fuerza política a “no aflojar el paso” para ganar los comicios del 1 de julio.

Durante una gira de trabajo por Oaxaca, aseguró que “lo que caracteriza y une a los priistas es la vocación de servir a la gente, las ganas de trabajar por los demás”.

En una reunión con la estructura del Distrito Local 14 del Estado de México, dijo que los priistas tienen un compromiso con los que menos tienen y las ganas de transformar a México para que todos vivan mejor.

“La estructura representa el trabajo dedicado para sentirnos fuertes, competitivos . Estamos trabajando por el futuro de los mexicanos”, añadió Massieu.

“En estos días no aflojen el paso, tenemos a los mejores candidatos y a la mejor estructura, los que mejor conocen la realidad del país”, subrayó.

“Si queremos poner un negocio, crédito; si queremos estudiar, una beca, apoyo mensual para complementar nuestros ingresos y darle más oportunidades a nuestra familia. Hay que votar por José Antonio Meade, para que esto se haga realidad”, expuso la priista.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s