Silvester Stallone es investigado por abuso sexual en los 90′

La policía de Santa Mónica, California, inició una investigación en contra del actor estadounidense Silvester Stallone, luego de que fuera acusado de abuso sexual en contra de una mujer en los años 90.

Fiscales del condado de Los Ángeles, empezaron a investigar al actor en vísperas del filme de Rocky y Rambo en dónde enfrentaría cargos relacionados por abuso sexual reportados el año pasado.

La víctima dijo que el ataque fue en noviembre pasado, aunque la policía informó que fue en la década de los 90′, por lo que la acusación criminal no puede ser revisada bajo la ley de California porque ya no existe el estatuto de limitaciones vigentes en ese momento.

Martin Singer, el abogado de Stallone, dijo que su cliente había sido notificado de la acusación y había disputado categóricamente los reclamos tras asegurar que esa relación fue consesuada en aquel tiempo.

“Es un reclamo falso”. Es una fabricación completa “, dijo Singer.

Singer dijo que Stallone tuvo una relación de noviazgo consensuada hace años con la mujer. El abogado dijo que “la mujer presentó un informe policial para publicar una historia”.

(Con  información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s