Estas son las playas de México que debes visitar en este verano

Las vacaciones de verano se acercan y sin duda la playa es el lugar favorito de la mayoría de los mexicanos, México cuenta con muchas playas para todos los gustos donde podrás encontrar decenas de actividades.

“Playas como Cancún, Puerto Vallarta y los Cabos son de las más solicitadas, por ello es importante reservar tanto vuelos y hospedaje con la mayor anticipación posible con el fin de evitar un retraso en los planes y así vivir una experiencia increíble con tus amigos”, expresó Daniela Mattes, directora comercial de HiperTravel.

Los Cabos: Ubicada en Baja California Sur, en dónde se puede realizar surfing.

Cancún: Ubicada en Quintana Roo, algunas de las actividades que puedes hacer son visitar el Museo Subacuático de Arte y el famoso parque ecológico y cultural, Xcaret. Su vida nocturna es conocida por ser de las más variadas y emocionantes; hay bares y antros para todos los gustos.

Sayulita: Se ubica en Nayarit, es un lugar perfecto para los amantes del surf, además es un pueblo mágico, en dónde puedes hacer ictioterapia, liberar tortugas y caminar en la comunidad.

Tulum: Se ubica en Quintana Roo y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, es un pueblo mágico y uno de los atractivos turísticos más populares de la Riviera Maya, es ideal para el ecoturismo, puedes visitar el museo submarino, el Parque Natural Aktun Chen y el Gran Cenote de Tulum.

Puerto Vallarta: Ubicado en el estado de Jalisco, puedes subirte a un bote en Marina Vallarta y visitar la Bahía de Banderas, elegir una actividad ecoturística o solo broncearte en la playa con tus amigos.

Ciudad del Carmen: Ubicado en Campeche, esta isla tiene su fuerte en el mes de julio y agosto por la festividad de la feria celebrada del 15 al 31 de julio, se puede recorrer la ciudad e ir a la playa, disfrutar de eventos deportivos, religiosos, viajes en bote para ver los delfines, hacer kayak en los manglares, mientras que en las noches podrás observar los complejos petroleros del golfo de México.

Isla Mujeres: Ubicada en Quintana Roo, es idea para aquellos que les gusta manejar carros de golf, está cerca de Cancún cruzando el ferry, es ideal para pasar el fin de semana.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s