Bronco pide crear una ola de rebeldía y rechazar la manipulación mediática

El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón “El Bronco”, hizo un llamado a sus simpatizantes para formar una ola de rebeldía y a rechazar la manipulación mediática y a no conformarse con votar por el aspirante menos peor el próximo 1 de julio.

“Esto se tiene que convertir en un movimiento a voces, una ola de rebeldía que dice “¡no más!” a la manipulación mediática, no más a los abusos, no más de votar por el menos peor. Somos independientes, estamos listos y juntos SÍ PODEMOS GANAR. #FelizLunes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rodríguez Calderón realizará este día una gira de campaña por el estado de Tamaulipas, y de visita en la capital Ciudad Victoria, ofrecerá a las 15:00 horas una conferencia de prensa en el hotel Istay.

Por la tarde, a las 16:15 horas, “El Bronco” tendrá una reunión con simpatizantes y vecinos del fraccionamiento Zozaya, en Ciudad Victoria, a quienes les pedirá su apoyo para impulsar a México al desarrollo y el progreso.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s