Lo que vale es el resultado final del día de la elección: Meade

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, comparó los pronósticos y las apuestas en el futbol con las encuestas en materia electoral y afirmó que en ambas lo que vale es el resultado final el día del partido y el día de la elección.

“Así como en el futbol no hay pronóstico ni apuesta que valga más que el resultado final del día del partido, lo mismo pasa con las encuestas en materia electoral. El voto es el que vale. Por eso te digo que tenemos tiempo y vamos a ganar”, expresó el candidato en su cuenta de Twitter.

Meade quién es tercero en las encuestas, realizará actividades proselitistas en Aguascalientes y Guanajuato, donde anunciará sus propuestas para incrementar el desarrollo de estas dos entidades.

A las 10:15 horas se reunió con militantes y simpatizantes del PRI, a las 14:30 horas realizará un mitin en la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato y a las 18:30 horas se reunirá con simpatizantes del PVEM en el Domo de la Feria de León,

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s