Partido Verde retira la candidatura de Óscar Cantón en Tabasco

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) informó que tras algunas semanas de diálogo y análisis, ha decidido retirar su respaldo a Óscar Cantón Zetina como abanderado de este instituto político a la gubernatura de Tabasco.

En un comunicado emitido por el instituto político, la dirigencia nacional, refirió que hace algunas semanas, cuando el candidato Óscar Cantón manifestó su respaldo a un candidato a la Presidencia del país, distinto al postulado por este partido, se procedió al diálogo con el aspirante tabasqueño, a fin de darle la oportunidad de reflexionar en torno a sus declaraciones.

No obstante, resaltó, actualmente la Comisión de Honor y Justicia del Partido Verde resolvió sancionar al aspirante a gobernador, quitándole la candidatura, en virtud de su reiterado respaldo público a un abanderado distinto al que este partido representa.

“Para el Partido Verde resulta intransitable que nuestros candidatos incurran en este tipo de conductas, por lo que a partir de este momento reitera su separación de Óscar Cantón”, concluyó.

(Con información de. Notimex/ Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s