AMLO buscará combatir la pobreza para erradicar la delincuencia

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de ganar el próximo 1 de julio, combatirá la pobreza para hacer frente a la inseguridad.

En su cierre de campaña en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el candidato de la extrema izquierda radical, dijo que “la mejor manera de enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia, la más humana de todas las formas de enfrentar ese flagelo, lo más humano y lo más eficaz es combatir la pobreza”.

Preciso que para lograr el objetivo tiene que apoyar al campo en su actividad productiva, que haya trabajo para los jóvenes para poder “serenar” Tamaulipas.

“vamos por eso a ahorrar, vamos a actuar siempre con justicia y buena fe; vamos a terminar los privilegios para que tengamos presupuesto y se puedan enfrentar los grandes y graves problemas nacionales”, señaló.

Por lo que reiteró que también se apoyaría a los jóvenes para que tengan garantizado su derecho al estudio y al trabajo a través del otorgamiento de becas y puedan continuar con su desarrollo.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s