Pese a guerra sucia, Anaya es respaldado en la CDMX y Veracruz

El  candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, realizó sus cierres de campaña en la Ciudad de México y Veracruz en dónde recibió el respaldo de la militancia y simpatizantes panistas a pesar de los ataques en su contra que han surgido en las últimas semanas,

Su cierre de campaña en la Ciudad de México lo hizo en el Zócalo capitalino acompañado de Alejandra Barrales, en dónde dijo que de llegar a la presidencia, habrá una Fiscalía General -autónoma e independiente- que investigará todo acto de corrupción.

Aproximadamente 150 mil personas arroparon al candidato frentista, aunque otros diarios ponen cifras entre 100 mil y 180 mil personas, la cantidad si se reflejaba en Reforma, lugar en dónde se realizó el mitín.

Mientras que en Veracruz, el candidato del frente cerró ante más de 30 mil personas que se congregaron en la plaza del Malecón, en el centro del puerto jarocho, acompañado del candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez.

El evento supero al del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quién no pudo llenar el Estadio Luis Pirata Fuentes, acusando al gobierno del estado de bloquear los camiones que llevaban a los acarreados.

Anaya Cortés señaló que el México y Veracruz con el que se sueña, de prosperidad, limpio, seguridad y tranquilidad donde las familias vivan seguras y en paz, se concretará trabajando en equipo.

A su vez, el candidato Miguel Ángel Yunes, solicitó a los simpatizantes a seguir trabajando en los próximos tres días para ganar la gubernatura este 1 de julio y se comprometió a seguir la ruta de desarrollo de Veracruz y a trabajar en los próximos seis años en beneficio de los 212 municipios de la entidad.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s