PRI recupera fuerza para ganar elección del 1 de julio: EL Mundo

El diario español, El Mundo, destacó que a unos días de las elecciones presidenciales de México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha tomado fuerza para revertir las encuestas y ganar los comicios electorales.

En el artículo “El PRI de México coge fuerza en su bastión a una semana de las elecciones presidenciales”, señaló que durante el cierre de campaña del candidato José Antonio Meade, en Toluca, Estado de México, la militancia volvió a rebasar las expectativas, ya que no todos consiguieron asiento.

El diario español, precisó que en primera fila esperaba la cúpula priista, al inicio de un acto que buscaba enviar un mensaje claro a sus rivales: “aún en horas bajas, seguimos siendo capaces de llenar plazas”.

“Estamos en el Estado de México para demostrarle a todo el país que tenemos militancia, que tenemos fuerza y que vamos a ganar juntos el 1 de julio”, declaró Meade en su mitin.

Una hora después de que terminara el acto, Meade se despidió de la plaza haciendo honor a su nombre, “como un mártir que, con todo en contra, dará todo por conseguir la victoria para los suyos”, finalizó el artículo del diario español.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s