Detienen a un automovil con 20 mdp que supuestamente iba a la sede del PRI

Dos personas fueron detenidas este martes en la Ciudad de México por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX). Luego de realizar una revisión de rutina en dónde le encontraron en la cajuela una maleta con paquetes que sumaron  20 millones de pesos en efectivo.

De acuerdo con el reporte, la  policía capitalina recibió una llamada anónima sobre una camioneta que se desplazaba de manera sospechosa por calles de la Delegación Cuauhtémoc.

Las cámaras del C5 se encargaron de darle seguimiento a la denuncia y rastrear los movimientos del vehículo hasta que el automovilista fue detenido sobre avenida Insurgentes por una patrulla.

Los tripulantes dijeron desconocer lo que contenía la maleta ya que solo seguían órdenes, e llevar la maleta al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicado en la colonia Buenavista.

Al tratarse de un posible delito federal, los imputados fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

A través de redes sociales, el CEN del PRI publicó un comunicado en el que “rechaza categóricamente cualquier acusación irresponsable que pretenda involucrarle en estos hechos” y pide a las autoridades que se realice una investigación exhaustiva por lo ocurrido.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s