En el último día de campañas: AMLO lideras las encuestas rumbo al 1 de julio

El candidato a la presidencia de México de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lidera las encuestas presidenciales en el último día de campañas, ya que la veda electoral inicia en el primer minuto de este jueves para que los votantes puedan razonar su voto en estos tres días.

De acuerdo con el diario El Financiero, el líder de la extrema izquierda, tiene el 54% de las preferencias, es decir 32 puntos más que su rival más cercano, José Antonio Meade con el 22% y el Frentista Ricardo Anaya que tiene el 21%, mientras que el 29% aun no se define.

Diario Reforma, publicó otra encuesta en dónde López Obrador de Morena tiene el 51% de las preferencias, Ricardo Anaya tiene el 27%  mientras que el candidato del PRI tiene el 19% y el 17% aun no decide por quién votar.

Parametría, publicó una encuesta en dónde le líder de la izquierda radical es el más fuerte en las elecciones con el 45% de las preferencias, en segundo lugar el 19% y el candidato del PRI con el 15% con el 6% de indecisos.

Otras encuestas:

(Con información de: Reuters / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s