Esta campaña la vamos a ganar gracias a la fuerza y determinación, de las mujeres: Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, cerró su campaña en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde adelantó que su triunfo del 1 de julio será gracias a la fuerza y determinación de las mujeres y de todos los mexicanos.

“Esta campaña la vamos a ganar gracias a la fuerza y a la determinación, la fuerza, valentía y corazón de las mujeres de Tamaulipas”, resaltó ante unas 30 mil personas que se dieron cita en el estadio “Marte Rodolfo Gómez” de Ciudad Victoria.

 

“Vengo hoy aquí a decirles que cuando yo sea Presidente de México, cuando trabajemos de la mano, el gobernador del estado y yo, se los aseguro, se los garantizo, vamos a vivir con seguridad, con tranquilidad aquí en Tamaulipas, habrá paz para todas las familias de Tamaulipas”, externó Ricardo.

En este sentido, dijo que los candidatos de la coalición en la entidad también ganarán, y en Tamaulipas habría, además, oportunidades, inversión, apoyo al campo, a los estudiantes, a los adultos mayores y a las mujeres, entre otros.

Al inicio de su discurso, agradeció el apoyo del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano por tener la visión de conformar una coalición que buscará desde el gobierno recobrar el México en paz que demandan todos los ciudadanos.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s