Ningún voto para los partidos es útil, te quieren convencer para seguir en el poder: Bronco

El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco), pidió no votar por los partidos ya que darles el voto no es útil y solo quieren convencer a los ciudadanos de hacerlo para seguir en el poder.

El gobernador de Nuevo León con licencia demandó a sus simpatizantes que le echen la mano y lo ayuden a vencer al sistema y a los partidos políticos, e invitó a la población a su cierre de campaña digital, hoy a partir de las ocho de la noche.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, “El Bronco” difundió: “Ningún voto a los partidos políticos es un voto “útil” ellos quieren convencerte de votar por su partido para seguir en el poder, ganando sin trabajar, sirviéndose de ti y de tu familia. Que tu voto le sea útil a #México #VotoIndependiente”.

En otro tuit, el aspirante independiente informó esta mañana: “Hoy es el Gran Cierre Digital de nuestra campaña. La cita es a las 8 pm aquí en mis redes sociales. Vamos raza, estamos en la recta final. Que ninguna encuesta pueda negar que el #MéxicoBronco está despierto y va a todo galope rumbo a la elección. ¿Cuento contigo?”.

También consideró en esa red social: “La familia en campaña y ayudándome siempre, así que raza, a jalar que se ocupa y a ganar el 1 de Julio. Échenme la mano y ayúdenme a vencer al sistema, vamos a jubilar a los partidos. #ProhibidoRendirse #MéxicoIndepeniente”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s