Sentencian a 40 años de prisión a hombre que asesinó a su madre

Alfredo Romero Flores, fue sentenciado a 40 años de prisión, luego de que el representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de feminicidio.

 

​El Agente de Ministerio Público aportó los elementos de prueba determinantes para que un juez dictara esta sentencia contra este individuo, quien atentó contra su madre el 11 de noviembre de 2017.

El homicidio ocurrió en Tultitlán, cuando Romero Flores comenzó a golpear a su madre en diferentes partes del cuerpo y luego la estranguló. Luego enterró el cuerpo en el patio trasero de la casa, lugar en dónde fue localizada cuatro días después por la policía.

​Además de la pena privativa de la libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 175 mil 287 pesos por daño material, 468 mil pesos por reparación de daño moral a favor de dos de sus hermanos, así como la suspensión de sus derechos políticos y civiles.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s