El Presidente de México, Enrique Peña Nieto emite su voto

El Presiente de México, Enrique Peña Nieto arribó a la escuela primaria “El Pipila”, localizada en la colonia Daniel Garza, institución ubicada frente a la Residencia Oficial de de Los Pinos.

El Ejecutivo federal llegó a las 12:30 acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña y sus seis hijos. Después de emitir su voto, en un mensaje a medios el presidente se dijo respetuoso de las autoridades que resulten electas este día.

También destacó que  el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova informó que casi se han instalado la totalidad de las casillas a lo largo de la República Mexicana.

“El Gobierno de la República ha puesto toda la disposición, a fin de garantizar un proceso pacífico y ejemplar, ya que los mexicanos habrán de elegir a sus autoridades”, ponderó.

Me da mucho gusto que me acompañe mi familia y sólo para recordar que hace seis años solo pudimos votar mi esposa y yo, y hoy, a seis años de distancia cinco de nuestros seis hijos pudieron ejercer su derecho al voto”, finalizó el aún mandatario mexicano.

(Información de: 7 Segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s