Barbosa reconoce que AMLO no responde las llamadas, Lozano pide que admita derrota

El candidato a gobernador de Puebla por Morena,  reveló que Andrés Manuel López Obrador no le ha tomado las llamadas y sólo le ha enviado mensajitos, pues dijo que no quiere que Eukid Castañón grabe la conversación que tiene con el presidente  electo.

“No he hablado con Andrés Manuel pero me ha enviado mensajes, no quiero que Eukid nos grabe y después saque una grabación del próximo presidente de México y del próximo gobernador”, expresó.

Sin embargo su coraje se le salió de control cuando empezó a repartir insultos en contra del presidente del Consejo Electoral de Puebla, acinto Herrera Serrallonga; la candidata del PAN, Martha Erika Alonso, el gobernador; Antonio Gali Fayad, acusándolos de fraude.

Barbosa dijo que acinto Herrera Serrallonga no le recibió el documento en el que solicitó la apertura de las casillas, por lo que lo acusó de evadir el diálogo por órdenes del ex gobernador  Rafael Moreno Valle.

“Mi reclamo es específicamente para el presidente (Jacinto Herrera), que cuando pude haber tenido un diálogo público con él pues lo evade, no le da permiso Rafael Moreno Valle, la pareja siniestra de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso no le dan permiso al presidente del Instituto de tener un diálogo”, dijo.

Por su parte el senador, Javier Lozano le pidó a Barbosa reconocer la derrota ya que MArtha Érika ganó por cuatro puntos y todo el tiempo estuvo arriba en las encuestas y en el PREP por lo que es evidente que la panista tuvo el apoyo del voto diferenciado, caso que ocurrió en Nuevo León, Yucatán y Jalisco en dónde Obrador ganó la presidencia pero perdió Monterrey y los gobiernos de los estados mencionados.

“Hoy mismo salió Miguel Ángel Yunes Márquez a reconocer que perdió Veracruz; eso es estatura, pero el único que está pataleando es Barbosa, entonces no se vale decir que todo fue limpio salvo su caso. ¡No! En el caso de Puebla el único que perdió fue Barbosa”.

(Con información de: Diario Cambio y El Debate / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s