Gobernadores panistas renovarán la dirigencia del partido para volver a sus orígenes

Los gobernadores del Partido Acción Nacional, anunciaron que buscarán renovar la dirigencia del PAN luego de la derrota el pasado del 1 de julio en dónde apenas lograron convertirse en la segunda fuerza política en ambas cámaras.

Por su parte, Damian Zepeda dijo que legalmente, Ricardo Anaya Cortés puede regresar a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, a la cual pidió licencia para ser candidato presidencial, pero no tengo información de que eso vaya a ocurrir.

El presidente del PAN en funciones recordó que, por estatutos, después de un proceso electoral federal se debe dar una renovación de la dirigencia nacional y estatales en el siguiente semestre, lo cual será la arena perfecta para el intercambio de reflexiones al interior de esa organización política.

Sin embargo la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), publicó que el PAN tiene que volver a sus orígenes. “Hoy como nunca, requiere un reencuentro con sus orígenes, ideales y principios. Es urgente la renovación de la dirigencia nacional garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s