AMLO pide a Barbosa detener la violencia en Puebla y que la autoridad lo resuelva

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en el caso del conflicto poselectoral en Puebla, lo mejor es que la autoridad competente lleve a cabo una investigación y sea la que decida.

“Tengo información de que está actuando la procuraduría de asuntos electorales, en su momento lo va a hacer el INE y el Tribunal”, dijo en conferencia de prensa.

“Lo mejor es que la autoridad competente lleve a cabo una investigación, que se revise todo el proceso y que haya democracia y que sea la autoridad la que decida sobre este caso”, precisó el candidato.

“Que todo se haga de conformidad con la ley, sin confrontación, sin violencia, que se acuda a las instancias correspondientes para dirimir diferencias y que no se caiga en la provocación o en la violencia”.

En otro tema sostuvo que con el partido Morena “va a haber relación, como la voy a tener con otros partidos; son funciones distintas. Partido como su nombre lo indica viene de parte, es una parte, gobierno es la representación de todos los ciudadanos”.

“No voy a ser ni formal, ni informalmente, ni de hecho, ni de derecho, jefe de partido; voy a ser Jefe de Gobierno y Jefe de Estado y quiero incluso ser Jefe de Nación, que es lo que más me importa”, detalló el líder izquierdista.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s