“Escucho que mueven una silla y me altero”; así narraron los hechos del MM

Luego de que militantes y sinpatizantes de Morena mantuvieran secuestrados dos días a los integrantes de Acción Juvenil de Puebla acusándolos de “hacer el fraude”, los jóvenes narraron la historia de lo sucedido dentro del Hotel MM.

“Se encontraban muchos de los jóvenes hoy aquí presentes haciendo trabajos de recepción y acomodo de las copias de las actas que por ley tienen los partidos” explicó Max Cortázar, vocero de campaña de Martha Erika Alonso.

“Me llama mucho la atención las palabras hechas por el presidente de Morena en Puebla, así como del señor Armenta, ellos dicen que no cometieron ninguna corpulencia, incluso acusaron a los medios de comunicación que esos videos eran de hace 3 o 4 años”, evidenció Cortázar.

Cortázar responsabilizó a José Juan Espinosa, diputado electo del distrito 20 de Puebla por Morena, de orquestar la movilización dentro del Hotel MM  en dónde varios jóvenes resultaron heridos y estuvieron durante casi 48 años secuestrados por militantes del partido izquierdista.

“Es muy clara la provocación de esta gente, como agreden, estos actos de barbarie;  son los candidatos de morena que golpean y agreden” además mencionó que los militantes de Morena sacaron y destruyeron sus copias de actas “otorgadas oficialmente por el Instituto Electoral”.

 

Incluso en un acto de responsabilidad, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador pidió suspender la marcha en Puebla que estaba programada el domingo, luego de que miles de poblanos se opusieran a las prácticas de Luis Miguel Barbosa de violentar en la entidad por no aceptar la derrota, ya que desde que inició del PREP iba abajo por dos puntos de la candidata panista y terminó con cuatro de diferencia.

 

(Redacción de: ST Noticias  / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s