Valladares acusa a presidenta del IEEC de sinvergüenza, le reclaman imposiciones

La presidente estatal del PAN de Campeche, Yolanda Valladares Valle, acusó a la presidente del Instituto Estatal Electoral de Campeche (IEEC), Mayra Bojorquez de ser una vergüenza como mujer y como demócrata, por supuestamente  estar al servicio del gobierno del Estado.

“Mayra Bojorquez eres una vergüenza como mujer y como demócrata , la vida entera no te va a alcanzar para recuperar la dignidad que perdiste como autoridad electoral sometiendo la Ley y la voluntad de los campechanos a los caprichos del Gobierno, José Inurreta es el diputado legítimo del 3 distrito”.

No solamente su comentario misógino causó molestia entre sus seguidores de redes sociales, si no los panistas le recodaron como se agandalló de las candidaturas, incluso se impuso como candidata al Senado sin permitir que hubiera una votación de la militancia.

Helen Kc: “Hablas de verguenza si no la conoces vendiste el proyecto en Calkini para que gane el PRI siempre as vivido de la politica junto con carlos sosa y no dan la oportunidad otros , eres el emblema de la corrupcion igual que el pri”.

Ruben Dzul Carpizo: “Yolanda Valladares, un saludo cordial por aceptar tu derrota y un abrazo 🤗 fuerte por traicionar a tu partido el pan 🥖 a favor de Andresito López Obrador te estamos muy agradecido y feliz 😁 lo mismo a la otra aprendía de mafiosa Nelly Marqués a las dos descansen en paz ✌️ Dios las bendiga Adiooosss”.

En un intento por recuperar votos ya que fueron el tercer partido más votado quedando muy abajo del PRI y Morena, pidió la unidad entre panistas y militantes del partido de Obrador para evitar el supuesto fraude.

“Invito a la dirigencia de Morena y de todos los partidos de oposición en el Estado a que se sumen para presentar una denuncia penal conjunta hoy mismo contra Mayra Bojorquez Presidenta del IEEC por delincuencia electoral organizada antes de que acabe con lo que le resta de credibilidad a la autoridad electoral”.

Pero los ataques continuaron.

Tete Huicab: “Señora no estamos con usted si votamos por el pan fue por la persona (eliseo) , porque se lo ganó con su trabajo no se cuelgue usted”.

Jorge Chi Cabrera: “Antonio camargo saucedo usted ha dicho la verdad. Ahorita kiere el pan apoyo y cuando ellos votaron a favor de las reformas de peña nieto? No tienen ni un poco de verguenza ni por el cucu. Tanto PRI y PAN son la misma cosa. Cuando les combiene piden y cuando no k se chinguen asi son de 2 caras. Basta ya”.

Ivana Paola Montero: “Manuel Zavala por su orgullo tonto y querer tener el poder quedó en 3r lugar que bueno se lo merece,Y en carmen un priista convertido en Ramón ochoa no rrobar y no mentir y tampoco traicionar y candidato que carmen no quiere”.

Marisol Marisol: “A horita si quieres apoyo
Pero cuando le bendistes la Diputación a JORGE v.z
No pedistes apoyo ..se terminó el Reinado es la preocupación”.

Finalmente escribió para criticar a sus retractores. “Normalmente la gente concibe y juzga a los demás a partir de su propia existencia”. Por lo que empezó a borrar comentarios negativos.

Sin embargo ST Noticias logró captar uno en dónde acusa al  excandidato a Gobernador, Jorge Rosiñol Abreu de haber vendido su candidatura meses atrás por  una propiedad de 150 millones de pesos.

Francisco Vargas Del Rio: “Por que no sigue mejor vendiendo a sus candidatos como lo hizo hace 3 años con el candidato a gobernador, habla de credibilidad cuando usted hace mucho tiempo que la perdió, y el resultado es que sus candidatos no dieron la talla para estas elecciones, por que Elíseo no cuenta, el si chambeo y en Carmen está a punto de perder la alcaldía”.

Yolanda respondió: “Hable con propiedad no se puede vender lo que no se ganó en la s urnas 28 mil votos fue la fiderencia, sin. Embargo todo parece indicar que quien le cobró algo al gobierno fue el propio candidato que meses antes de la eleccion recibió del Gobierno de Estado una propiedad evaluada en más de 150 millones, infórmese bien”.

Sin embargo la que no se informó bien fue la exdirigente del blanquiazul, pues mientras el excandidato Jorge Rosiñol hacia su marcha para pedir  que se anulara la elección por el excesivo gasto de recursos en la campaña, Yolanda Valladares dijo que ella no se metería y que el estaba en su derecho de hacer todo su berrinche.

 

Incluso el fallecido Jorge Nordhausen padre, la acusó de vender las diputaciones plurinominales en 200 mil pesos en el 2015, de traicionar al candidato a gobernador y por revelar estos hechos fue amenazado de ser expulsado del PAN, hecho que se consumó.

 

(Redacción de: ST Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s