Mexicali y Querétaro, entre las ciudades aeroespaciales del futuro

Un ranking mundial de Ciudades Aeroespaciales del Futuro 2018/19 , elaborado por el servicio del Financial Times llamado fDi Intelligence, colocó a Querétaro y Mexicali en el top de las ciudades con mayor desempeño.

Singapur es la primera ciudad en la lista, le siguen  Londres, Prestwick, Bangalore, Dubai, París, Shangai, Dublín, Santiago y Beijing. destacó el organizador de la octava edición de la Cumbre Aeroespacial de México 2018, Sergio L. Ornelas Ramírez.

Para crear el ranking,  la división de inteligencia fDi del Financial Times recopiló datos utilizando herramientas especializadas de IED en línea, fDi Benchmark y fDi Markets, así como otras fuentes.

De tal forma, se recopilaron datos de 54 ubicaciones en cinco categorías, como Potencial económico, Desempeño, Rentabilidad, Innovación y Atractivo, y Conectividad.

Las ciudades obtuvieron un puntaje máximo de 10 puntos por cada punto de datos, que se ponderaron por importancia para el proceso de toma de decisiones de la IED, con el fin de compilar las clasificaciones de las subcategorías.

A fin de impulsar más las inversiones en la industria aeroespacial de México rumbo al futuro, en agosto próximo se realizará la octava edición de la Cumbre Aeroespacial de México 2018 (Mexico’s Aerospace Summit 2018 http://www.mexicoaerospacesummit.com).

Dicha cumbre está dirigida a inversionistas interesados en el sector, especialistas, directores generales, directores de manufactura, producción, logística, supply chain, compras y abastecimiento, finanzas, desarrollo de proveedores, desarrollo de nuevos negocios, transporte y tráfico, entre otros.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s