Sí quiero dirigir a la Selección de México, se que es lo que quiero: Almeyda

El estratega argentino Martías Almeyda, reveló en una entrevista en el programa “La Última Palabra” de Fox Sports que tiene el deseo de dirigir a la Selección de México para llevarla al Mundial de Qatar 2022.

Almeyda quién ganó cinco títulos con Chivas en tres años y los sacó del descenso, dijo que a la selección mexicana le hace falta trabajar con las fuerzas básicas desde la sub15 hasta la sub23 sin cortas los procesos y darle la oportunidad a los jugadores jóvenes en los clubes de primera división.

Cuando le preguntó André Marín si quería dirigir a la selección dijo:”Ahorita que estoy desempleado sí” luego le refutó; “Almeyda quieres ser el entrenador de la selección Mexicana ¿sí o no?” y respindió Marías; “sí”.

Sobre si le han hablado de la Federación dijo: “No, porque por el momento hay entrenador y no sería serio que hablaran con alguien más. Uno debe esperar al momento y si no llega, hay que esperar. Nos gusta el trabajo que hacemos. Estamos desocupados y un poco inquietos, extrañando estar ahí. Hay que seguir trabajando y hay muchas propuestas que pueden ser analizadas. Hoy disfruto mucho a mi familia, aprendiendo a vivir sin el futbol, que no es nada fácil”.

Luego le preguntaron si había rechazado la oferta de un equipo de fútbol de Qatar que dónde le ofrecian 7 millones de dólares anuales, con la ilusión de dirigir México a lo que repondió.

“Lo hice porqué no era lo que yo quería yo tengo un plan y ese es el que quiero seguir”, por lo que le preguntó Daniel Brailosky; ¿entonces me estas diciendo que has rechazado todo, incluso al fútbol de Inglaterra y Portugal por dirigir a México?” a lo que Almeyda respondió que sí.

Sobre el quinto partido cuando le preguntaron porqué México no saba ese paso, dijo que ya estaba muy cerca y que le faltaba poquito a la escuadra azteca.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s