Operativo de la Ciudad de México cumple con 117 órdenes de aprehensión

Con el apoyo de agentes de Investigación Criminal, la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México, realizó un operativo para hacer cumplir 117 órdenes de aprehensión y reaprehensión, giradas por diversos jueces de Distrito de enero a junio de 2018.

Los mandatos judiciales se ejecutaron por delitos contra la salud; portación de arma de fuego sin licencia y de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; uso de documento falso; y violación a la Ley de Instituciones de Crédito.

Así como por ilícitos electorales; abuso de autoridad; usurpación de profesión; defraudación fiscal; abuso sexual; contrabando; ambientales; delincuencia organizada; secuestro; uso de moneda falsa; y Ley de Amparo.

En un comunicado, especificó que de la totalidad de mandamientos judiciales emitidos, 19 correspondieron a reaprehensiones y 98 fueron aprehensiones, de éstas últimas 60 fueron por la probable comisión de delitos de portación de arma de fuego sin licencia y de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s