PRD iniciará una profunda transformación: Manuel Granados

Luego del fracaso electoral del pasado 1 de julo, el presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, agradeció la confianza a los ciudadanos que votaron por su partido y dijo que emprenderá una profunda transformación a partir de sus aciertos y errores.

Al presentar un posicionamiento a nombre del partido, acompañado por la mayoría de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) será una oposición de izquierda, responsable, crítica, progresista y transformadora del momento histórico que nos ha tocado vivir.

“Habrá, en la coincidencia, un respaldo por el bien de la ciudadanía; en la diferencia, crítica propositiva para lograr el mayor beneficio para México, manteniendo nuestra lucha y banderas de izquierda”, dijo.

En lo interno, precisó, el PRD tendrá como eje la ética partidaria y por eso “tomaremos decisiones disciplinarias para quienes tuvieron decisiones contrarias a nuestro partido; a quienes optaron por otras opciones políticas para alcanzar objetivos propios, les pediremos su definición”, señaló.

Ofreció que la militancia y dirigencia del partido serán vigilantes del uso correcto de los recursos públicos y advirtió que las acciones del nuevo gobierno deben orientarse a garantizar el bienestar y la seguridad social, las libertades democráticas, los derechos humanos, un medio ambiente saludable y de manera especial, la erradicación de la corrupción y la impunidad.

Granados Covarrubias afirmó que el PRD emprenderá un trabajo interno serio para recomponerse, a partir del llamado de atención que hicieron los ciudadanos en las urnas el pasado domingo 1 de julio.

 

(Con información de: Notimex / Foto. Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s