Papa Francisco sorprende a novios al celebrar su boda

Una pareja italo-brasileña fue sorprendida por el Papa Francisco, luego de que este llegara de sorpresa a la capilla en dónde tendrían su enlace matrimonial, y es que el pontífice llegó para ser el celebrante.

La ceremonia fue celebrada el sábado 14 de julio cuando un Guardia Suiza Pontificio y una empleada de los Museos Vaticanos, decidieron casarse, sin embargo fue hasta el día de hoy cuando la Santa Sede en un comunicado dio a conocer los hechos.

Luca Elia Maria Schafer y la brasileña Leticia Vera decidieron invitar al Papa Francisco a su boda sin imaginar que este asistiría, la pareja llegó hasta la iglesia de San Esteban de los Abisinos, dentro del territorio vaticano, para unirse en matrimonio, cuando de repente quedaron perplejos, junto a todos los invitados, al ver entrar al pontífice.

El primer sorprendido fue Renato dos Santos, el sacerdote brasileño encargado de la celebración, cuando al entrar en la sacristía se encontró al líder católico que lo esperaba.

“Los invitados se preguntaban los unos a los otros si era de verdad el Papa Francisco. Vi en él al verdadero párroco que cuida a las propias ovejas de la parroquia, con toda su dulzura y su ternura”, contó el sacerdote en una entrevista a VaticanNews.

“¡Vean quién vino de sorpresa! ¡El Papa Francisco siempre sorprende!”, escribió en su cuenta de Instagram Omar Reposo, rector del Santuario del Cristo Redentor-Corcovado (Río de Janeiro), junto a una foto del momento.

(Con información de: El Informador / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s