Hombre se suicida luego de violar y asesinar a una niña

Un hombre identificado como Juan “El Gordo”, se suicidó colgándose de un árbol luego de violar y asesinar a una menor de siete años identificada como Estrella “N”, en Altamira, Tamaulipas.

De acuerdo a la información difundida por el diario “El Mañana”, el pasado lunes, Aleida “N” llegó a su casa a las 9 de la noche y encontró a su hijo pequeña obre la cama desangrándose por una herida en el lado izquierdo de su cuello ocasionada con un arma blanca.

Por lo que dio aviso a su esposo y trasladaron a la menor al hospital de la niña del IMSS de Morita, pero los médicos no pudieron hacer nada, mientras que le informaron que tenia indicios de abuso sexual.

Luego de iniciar las investigaciones, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas acordonaron la casa habitación, mientras los padres hacían los trámites para darle sepultura a la víctima.

Alrededor de las 11:00 horas se informó que un sujeto se encontraba colgado de un árbol en una brecha del ejido La Pedrera.

Las autoridades se trasladaron al sitio y encontraron el cuerpo del presunto violador y asesino de la menor, quién era conocido como Juan “El Gordo”, amigo del padre de la niña, quien regularmente se quedaba sola cuando los padres salían a trabajar, de acuerdo con vecinos del lugar.

(Con información de: Proceso / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s