Niña y su abuelo son asesinados por una deuda de 120 mil pesos

Luego de acumular una deuda de 120 mil pesos, Juan Carlos García de 45 años su nieta de tres años, también una mujer de 27 años resultó lesionada por un arma de fuego, en la delegación Benito Juárez.

La noche del 27 de junio las tres personas llegaron en un un vehículo compacto, según las autoridades, era seguido por los agresores, luego un hombre descendió y les disparó, de acuerdo a lo que se ve en las cámaras de seguridad.

En los próximos días, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) solicitará ante un juez de Control una orden de aprehensión contra los responsables del crimen.

Las autoridades cuentan con un retrato hablado de uno de los presuntos asesinos de Juan Carlos García y su nieta; se trata de una persona de entre 30 a 35 años de edad, cabello corto, cara alargada, cejas pobladas y labios delgados.

El móvil del asesinato fue por una deuda económica de 120 mil pesos, que tenia  Juan Carlos con una persona identificada como Ismael, alias “La Perla”.

García, tenía antecedentes penales por robo y homicidio, en 2003, recibió seis impactos de bala de un arma 9 milímetros. Su nieta, de nombre Luisa Ivana, murió en el Hospital de Xoco de un disparo en la cabeza.

(Con información de: Noticieros Televisa / Foto: Especial)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s