Capturan al presunto secuestrador y homicida de la niña Ana Lizbeth

El gobierno de Nuevo León ofreció una recompensa de 500 mil pesos mexicanos a quién diera información certera sobre el paradero del presunto homicida de la niña, Ana Lizbeth Polina, secuestrada y asesinada el pasado domingo  y que fue hallada el martes por la tarde.

Hoy por la mañana la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó sobre la detención del presunto homicida de la niña Ana Lizbeth Polina.

En un comunicado detalló que la dependencia detuvo a Juan Fernando N. quién fue arrestado en un estricto apego a derechos humanos, siendo puesto a disposición de un juez de control.

Las autoridades informaron que gracias a los testimonios de los ciudadanos lograron capturar al principal sospechoso y presunto autor de del homicidio de la menor.

“El detenido es considerado inocente hasta que un tribunal establezca lo contrario mediante sentencia firme”, finalizó la FGJE Nuevo León.

Ana Lizbeth Polina tenía ocho años de edad y fue hallada muerta en un terreno baldío, dos días después de ser reportada como desaparecida y difundida su Alerta Amber.

(Con información de: López Dóriga / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s