Liberan a una persona secuestrada en Valle de Bravo, hay 4 detenidos

Con un operativo en conjunto entre los elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Coordinación de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue liberada  una persona privada de su libertad por cuatro probables responsables.

Familiares de la víctima alertaron a los efectivos policíacos sobre el secuestro de un profesionista mientras trabajaba en su consultorio, ubicado en el Barrio de Santa María Ahuacatlán, en Valle de Bravo.

Derivado de las labores de búsqueda y localización, personal de ambas dependencias estatales rescató a la víctima en un domicilio ubicado en la comunidad del Durazno.

En el lugar fueron detenidos Israel “N”, de 38 años de edad; Gregorio “N”, de 51; Luis Enrique “N”, de 25, y Roberto “N”, de 35 años de edad, este último ya había sido detenido en octubre de 2014 por delitos contra la salud.

A los implicados se les aseguró un arma de fuego, que fue presentada, junto con los detenidos, ante las autoridades correspondientes, para determinar su situación legal.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s