Moreno Valle, la carta fuerte del PAN inicia gira en Sinaloa rumbo al CEN

El Senador de la República electo y presidente de la Comisión Política de PAN, Rafael Moreno Valle, inicio su gira para buscar el apoyo de los militantes panistas rumbo a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador de Puebla, dio a conocer su visita al estado de Sinaloa, en dónde fue recibido por la militancia panista y respaldado en redes sociales por miles de personas quienes le dieron el respaldo en el inicio de su gira.

“@AccionNacional es el mejor partido de #México, desde Sinaloa alcemos la voz para recuperar su grandeza y convertirnos en la opción de cambio responsable para construir un mejor país”, publicó el ex mandatario.

El líder panista competira contra Marko Cortés  y Romero Hicks, esté último con quién podría tener cerrada la contienda, cabe destacar que Moreno Valle se perfila como el favorito debido a que tiene el apoyo de la militancia a nivel nacional, así como el respaldo de gobernadores y simpatizantes del PAN.

(Con información de: Diario Cambio / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s