Se desploma avión de Aeromexico, no hay fallecidos, 80 personas heridas: Autoridades

El vuelo #AM2431 de Aeromexico de la ruta, Durango – Ciudad de México, sufrió un accidente 15 minutos después de despegar, sin embargo las autoridades estatales y la empresa informaron que no se reportan víctimas fatales.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, aseguró que no se reportan personas fallecidas por el accidente aéreo del vuelo #AM2431 de Aeromexico, sucitado esta tarde.

A través de su cuenta de Twitter, @AispuroDurango, el mandatario estatal destacó además que parte de su gabinete, encabezado por la coordinadora Rosario Castro Lozano trabaja para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de este suceso.

La Secretaría de Gobernación, a través de la Coordinación de Protección Civil y la Policía Federal, atiende la emergencia causada por el accidente aéreo ocurrido esta tarde en Durango, informó Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación.

“La @SEGOB_mx, a través de @PcSegob y @PoliciaFedMx, atiende la emergencia causada por el accidente del vuelo #AM2431 ocurrido esta tarde en #Durango. Serán la @SCT_mx y otras instancias del @gobmx las encargadas de dar a conocer más detalles”, publicó en la red social.

A su vez, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, indicó que ante el accidente, personal de Protección Civil ya se traslada al lugar de los hechos.

“Tras el incidente de @Aeromexico en #Durango por instrucciones del Pdte. @EPN y el Srio. @navarreteprida personal de @PcSegob encabezados por @DelaCruzMusalem ya se trasladan al lugar de los hechos” escribió en @LUISFELIPE_P

Por su parte el Colegio de Pilotos de México tambien emitió un comunicado.

Imágenes del accidente.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s