Aerolíneas se solidarizan con aeromexico tras accidente en Durango

Luego de que los fuertes vientos provocaran el accidente del vuelo AM 2431 que cubría la ruta Durango-Ciudad de México, en dónde todas las personas sobrevivieron, diversas líneas aéreas del país externaron su solidaridad.

Cabe destacar que gracias a la destreza del piloto y del copiloto, lograron estabilizar a nave para que pudiera caer en modo de aterrizaje, lo que dio tiempo para que todos los pasajeros pudieran salir de la aeronave antes de que se incendiara, pues al impactar se dañaron los motores y la mangueras de combustible que provocaron el incendio.

Por su parte las aerolíneas del país se solidarizaron con Aeromexico luego del accidente que ya fue catalogado como un “milagro” al salvarse todas las personas que iban en el vuelo.

En este mismo sentido y por la misma red social, la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA) expuso: “Lamentamos el accidente aéreo ocurrido en México. Los pasajeros y tripulación, así como sus familiares, están en nuestros pensamientos. Agradecidos de que no haya habido víctimas fatales. La industria se une nuevamente para estudiar el suceso y evitar nuevos accidentes”.

Embraer, indicó que la compañía está lista para apoyar a las autoridades investigadoras, por lo que un equipo de sus técnicos se ha desplegado en la escena del accidente.

(Redacción de ST Noticias / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s