Huawei crece como la espuma, ya es la segunda marca de Smartphone más vendida

En el segundo cuarto el 2018, la compañia china de telefonía, Huawei comercializó 54.2 millones de dispositivos, lo que representa un ascenso del 41 por ciento respecto al mismo periodo del 2017.

La empresa ya se posicionó como la segunda más vendida a nivel mundial, de acuerdo con análisis del mercado de dispositivos móviles (IDC, Canalys y Strategy Analytics), estando por arriba de Apple y solo por debajo de Samsung.

De acuerdo con los estudios todos los fabricantes de smartphones comercializaron 324 millones de unidades durante estos tres meses, de los cuales Huawei fue el responsable del 15.8%, mientras que Apple del 12.1%

El vicepresidente de programa del ICD Worldwide Mobile Device Trackers, Ryan Reith, comentó que “el crecimiento sostenido de Huawei es impresionante, así como su habilidad de moverse en mercados en los que, hasta hace poco, la marca era poco conocida”.

Por otra parte, el gerente de investigación del IDC, Anthony Scarsella, informó que los consumidores se mantienen dispuestos a pagar por las ofertas más premium en muchos mercados, y ahora esperan que su dispositivo dure y se desempeñe mejor que generaciones pasadas del mismo.

(Con infomación de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s