Sacerdote y misionero viajan en el vuelo AM2431, atribuyen a Dios el milagro

Luego del accidente del vuelo AM2131 de Aeromexico, se informó que todos los pasajeros y la tripulación que viajaban a la Ciudad de México desde Durango, sobrevivieron, esta mañana 60 fueron dados de alta de acuerdo a un tuit de la aerolínea.

Sin embargo también se informó que en el vuelo viajaba un misionera católico iraní que de acuerdo con su testimonio “fue jesucristo quién los salvo”, el video de su declaración fue subido por el diario “El debate”.

También viajaba un sacerdote de Illinois, la Arquidiócesis de Chicago informó la mañana de este miércoles que el reverendo Esequiel Sánchez sufrió algunas lesiones debido al accidente de Aeromexico. Él encabeza el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines, Illinois.

El vuelo AM2431 que despegó del aeropuerto de la capital de Durango se desplomó en un campo cercano y las 103 personas que iban a bordo lograron salir con vida antes de que las llamas devoraran la nave.

Además del sacerdote y del misionera iraní que atribuyeron su salvación a Dios, estaba presente el Rómulo Campuzano, secretario general del PAN de Durango, su familia informó que gracias a los pilotos lograron sobrevivir los pasajeros.

(Redacción de ST Noticias e información de: 7 segundos / Foto: Especial)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s