Massieu llama a fortalecer la presencia del PRI en todo el país

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, llamó a fortalecer la presencia del tricolor con miras a las elecciones del próximo año y continuar el trabajo con la militancia en todos los estados.

En reunión de trabajo con los líderes de los sectores, organizaciones y organismos especializados del PRI, en forma enfática también los convocó a constituirse en una oposición firme que respalde sin regateos todo aquello que beneficie a los mexicanos.

Pero que combata enérgicamente lo que ponga en riesgo el bienestar de las familias, el sistema democrático o el régimen de libertades, sostuvo en el encuentro que se llevó a cabo en el Salón “Presidentes” de la sede nacional del PRI, se informó en un comunicado.

Massieu Instruyó a fortalecer la presencia del partido con miras a las elecciones que se realizarán el próximo año en los estados de Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas.

La dirigencia se comprometió a reforzar el trabajo y la cercanía con la militancia y las bases con el objetivo de defender sus causas y encabezar sus luchas.

En el encuentro, el dirigente del sector obrero, Carlos Aceves del Olmo, a nombre de los sectores y organizaciones refrendó su respaldo y compromiso con la dirigencia para continuar trabajando en el fortalecimiento de PRI, con especial atención a los procesos electorales que comienzan en septiembre próximo.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s