No hubo laboratorio electoral en Puebla, la FEPADE nos ha dado la razón: PAN

Francisco Fraile, Vocero del Comité Directivo Estatal del PAN informó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) dio la razón a Acción Nacional en el estado y notificó que no se encontraron irregularidades en el Hotel MM, tras las investigaciones realizadas por las autoridades.

En conferencia de prensa, Fraile García destacó el trabajo realizado por la Fiscalía Electoral y las autoridades, e hizo hincapié en que es importante que los poblanos sepan que nunca existieron irregularidades, tal y como lo señalaron los militantes de Morena.

“Tenemos instituciones que hacen los juicios pertinentes, que no se basan en opiniones y realizan las investigaciones correspondientes, por lo que cuando la Fepade afirma que en el Hotel MM no se encontró ningún laboratorio electoral, es algo que debe darse a conocer, pues los poblanos deben saber que nunca existió esta situación como mencionó Morena”.

Los rebases de topes de campaña también fueron tema para Franco Rodríguez, quien detalló que durante el proceso electoral fue presentando en tiempo y forma el desglose de los gastos de cada uno de los eventos realizados durante la campaña.

Finalmente, destacó que los partidos que conforman la Coalición “Por Puebla al Frente”, siempre estuvieron tranquilos pues se condujeron con total legalidad este pasado 1 de julio.

(Con información de: 7segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s