Encuentran a 11 niños encerrados en un remolque y en condiciones deprobables

El FBI empezó a buscar a Abdul Ghani Wahhaj, un menor de cuatro años que había sido raptado por su padre, sin embargo, luego de un mensaje de auxilio que llegó al alguacil Jerry Hogrefe en Nuevo México, no solo fue hallado, si no también rescataron a otros 10 menores.

Los infantes estaban en un remolque  cubierto de plásticos en medio del desierto. el cual ya estaba bajo la mira del FBI, los 11 menores fueron encontrados en condiciones de miseria,  pero fue un llamado de auxilio lo que hizo que las autoridades actuaran.

“Estamos hambrientos y necesitamos comida y agua”, decía el mensaje que llegó el pasado jueves a la oficina del alguacil del condado de Taos, Nuevo México (suroeste de Estados Unidos).

El reporte les hizo creer a los de la Agencia Federal que probablemente el menor se encontraba en dicho lugar, pero el infante no se encontraba ahí, aunque para sorpresa de las autoridades sí se encontraron con 11 niños cautivos por dos personas que fueron detenidas en el lugar.

Los menores no portaban zapatos, ni tenían higiene personal, además vestían harapos, informó el alguacil Jerry Hogrefe, quien calificó las condiciones en que vivían como “inmundas”.

En el lugar también fueron halladas tres mujeres y dos hombres, uno de ellos el padre de Abdul Wahhaj, Siraj Wahhaj, de 39 años. Además, fueron encontradas armas como un rifle AR15, cinco cargadores de 30 cartuchos y cuatro pistolas cargadas, detalló la policía.

Otro hombre identificado como Lucas Morton, permanecen bajo arresto tras haber sido acusados también de secuestro de un menor de edad y albergue de un fugitivo, respectivamente.

Las autoridades creen que las tres mujeres, todas menores de 40 años, son las madres de los 11 niños. Estas quedaron en libertad temporal luego de ser interrogadas.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s