Meade no estará en el nuevo gobierno, afirma AMLO

“Meade no trabajará en el nuevo gobierno”, aclaró el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa, tras reunirse este jueves en Palacio Nacional con Enrique Peña Nieto, durante el arranque oficial del proceso de transición.

Luego de las críticas por parte de seguidores de Morena por la reunión entre el presidente electo y el excandidato del PRI, José Antonio Meade, López Obrador expresó que su rival en las pasadas elecciones no participará en su gobierno.

Pero AMLO a través de un video difundido su cuenta oficial de Twitter, aclaró que invitó a desayunar a Meade a su residencia de Tlalpan, porque se dio cuenta de su nobleza, al aceptar su derrota en las pasadas elecciones presidenciales del domingo 1 de julio.

“José Antonio el domingo primero de julio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va ir bien al país”, expresó López Obrador.

Calificó a Meade como una “persona buena, decente y honorable”, destacando que debe haber reconciliación para sacar adelante a México”.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s