Hombre arrojó ácido a una niña indígena en la zona turística de Cancún

Un hombre que es un supuesto vendedor de tours y que trabaja en Cancún, Quintana Roo, arrojó a una niña indígena ácido muriatico a fuera de una tienda de autoservicio, lo que provocó la indignación en redes sociales.

Según los videos difundidos a través de las redes sociales, este hecho ocurrió afuera de una tienda de autoservicio ubicada en una parada antes del puente de Calinda, sobre Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.

En las imágenes se ve a la pequeña sentada afuera de la tienda, cuando el sujeto, aparentemente de edad adulta, comienza a rociar el piso aparentemente con ácido muriático hasta llegar a donde estaba la pequeña de entre 12 y 14 años de edad, quien al sentir las gotas del ácido causándole escozor en la piel, se levantó del lugar de inmediato.

Testigos señalaron que el responsable vende tours a un lado de la tienda de conveniencia, y esa fue su forma para que la menor se retirará del lugar y “no afectar su zona” debido a que no quiere personas humildes ahí que solo dañan la reputación de su negocio.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpublimetromx%2Fvideos%2F10156632730785126%2F&show_text=1&width=261

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s