Encuentran sin vida a “Rafita” desaparecido hace 5 días en Chihuahua

Luego de cinco días de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del pequeño Rafael Santillán Vargas que fue reportado desaparecido el pasado 9 de agosto, luego de que fuera mandado a la tienda a comprar.

El cuerpo del infante fue hallado detrás de una fábrica de sodas gaseosas, portaba una camisa blanca y short azul marino, el cual fue asesinado y luego aventado al lote baldío.

El menor originario de Ciudad Juárez tenía seis años de edad, su abuela lo mandó a comprar a la tiendad pero luego una hora empezó la preocupación pues no regresaba a casa,  cuando la abuela fue al comercio, se percató que este estaba cerrado y el infante no se encontraba en el lugar.

Su madre publicó una imagen en redes sociales y pidió apoyo a los usuarios para compartir la fotografía del menor y poder encontrarlo.

“Soy la mamá de David Rafael Santillán Vargas. Estoy desespera, no sé qué más hacer, estoy muy desesperada. Por favor, cualquier cosa que sepan por favor díganme. Compartan su foto y pídanle a mi Padre Dios que regrese con bien. Todos estamos muy desesperados. Amo a mi hijo con toda mi alma y estoy sufriendo mucho”. Publicó la madre en redes sociales.

Las autoridades se trasladaron hasta la zona en dónde fue hallado el cuerpo del menor e iniciaron las investigaciones para dar con los responsables, mientras que de los padres del infante solo se sabe que son de bajos recursos, y ambos laboran en una maquiladora de la ciudad.

(Con información de: Noticieros televisa / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s