Secuestran a diputada electa del PRD en Hidalgo, no hay información de ella

La diputada federal electa del PRD, Norma Azucena Rodríguez Zamora, fue “levantada” en el libramiento San Alejo-Tejocotal, en la huasteca hidalguense, por sujetos encapuchados que portaban armas largas, donde la seguían e hicieron que la camioneta en que viajaba volcara.

La legisladora electa transitaba la mañana de este martes cuando sus captores la emboscaron y ocasionaron que la camioneta Honda CR-V en la que viajaba, volcara sobre su costado izquierdo.

“El chofer de la diputada explicó a la policía que, al llegar a la altura del kilómetro 117 del mencionado libramiento, fueron interceptados por los sujetos encapuchados y armados y, tras el accidente, se llevaron a la legisladora federal electa plurinominal”, señala un reporte enviado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP).

Rodríguez Zamora actualmente se desempeñaba como regidora del ayuntamiento de Tihuatlán, municipio ubicado en la región del Totonacapan, al norte de Veracruz.

La policía local y federal en Hidalgo desplegó un fuerte dispositivo de seguridad para rastrear a la legisladora, aunque sin éxito hasta el momento, por lo que continuarán con su búsqueda.

(Con información de: 7 segundos / Foto: Especia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s