Detienen a italiana que intentaba llevar a Bélgica drogas, joyas y relojes

Elementos de la Policía Federal en Quintana Roo, detuvieron a una ciudadana italiana luego de caminar en el centro de Cancún con un bolso de manera sospechosa, por lo cual intentaba evadir a los oficiales.

Luego de detenerla, revisaron el bolso de la mujer a quien le encontraron joyas, relojes y una bolsa de aparente crystal con un peso de 40 gramos.

La mujer dijo ser originaria de Candelo, Italia, junto a la droga le encontraron 10 relojes de una prestigiada marca, 23 argollas con incrustaciones de diamante, cinco juegos de aretes y tres cadenas de oro.

La detenida no pudo acreditar con ningún documento la posesión legitima de los objetos, además manifestó que serían entregados a una persona en el Aeropuerto de Bruselas, Bélgica.

Por último, la CNS explicó que le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención por la probable comisión del delito y junto con lo confiscado fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones subsecuentes para deslindar responsabilidades.

(Con información de: Notimex / Foto: Especial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s